NEWSLETTER AGOSTO 2020


Más de 37 mil clientes han solicitado postergación de pago de cuenta de agua

Las empresas de servicios sanitarios tienen abiertos canales de atención por internet y teléfono para quienes requieran aplazar sus pagos.

Más de 37 mil clientes han solicitado a su empresa sanitaria postergar el pago de la cuenta del agua y hacerlo en cuotas una vez que termine el estado de catástrofe. La cifra es el balance de solicitudes desde que en marzo se anunció esta posibilidad para familias vulnerables, adultos mayores y personas que hubieran perdido su empleo o hubieran visto suspendida su relación laboral.

Ver Más>>

.........................................................................................................................................................................................
 

Planta Desaladora de Tocopilla: Nueva muestra del liderazgo en desalación de Aguas Antofagasta Nuevosur trabaja en plan post Covid con foco en sequía y acceso universal al agua Ministro de Obras Públicas visitó los avances del plan de modernización de Planta Padre Hurtado
La obra que recientemente completó su fase constructiva, instala a Aguas Antofagasta Grupo EPM como una de las pocas empresas sanitarias a nivel mundial que ha diseñado, construido y operará una planta con... La sanitaria, en un reporte que tuvo carácter de cuenta pública, destacó su rol durante la crisis sanitaria, su relevancia para enfrentar la estrechez hídrica y su compromiso de transparencia con las... La principal sanitaria del país invertirá $17.000 millones en la planta para enfrentar en mejores condiciones la profunda escasez hídrica y, a la vez, abordar los efectos económicos y sociales de la crisis sanitaria por Covid-19...

Ver Más>>

Ver Más>>

Ver Más>>

Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780