NEWSLETTER NOVIEMBRE 2020

 



Essbio realiza concierto en principal planta de agua de Rancagua por el Día de la Música


• La actividad se desarrolló desde una de las copas de agua de Essbio en Rancagua y fue transmitida vía streaming a través del Facebook Essbio Chile.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Música, Essbio ofreció un concierto de piano a manos del compositor y músico Mathias Encina, quien estuvo acompañado por la violinista Valentina Soto y la cantante Pía Ovalle. La actividad se desarrolló desde una de las copas de agua de Essbio en Rancagua, ubicada en el sector de Membrillar, y fue transmitida vía streaming a través del Facebook Essbio Chile.

El gerente regional de Essbio O’Higgins, Víctor Hugo Bustamante, señaló que “este nuevo concierto nace con el fin de acompañar y hacer llegar a las casas de todos los que se conectaron un momento de alegría. Estamos muy contentos de la acogida por parte del público y de haber podido aprovechar esta nueva realidad virtual”, precisó el ejecutivo.

Por su parte, Mathias Encina, quien anteriormente participó de otro concierto organizado por la sanitaria desde el helipuerto del Hospital Regional de Concepción, indicó que “repetir esta experiencia en conjunto con Essbio ha sido una muy bonita oportunidad para, a través de la tecnología, llegar a las casas de muchas personas que disfrutan de la música, sobre todo en medio de un año tan complejo. Espero que, en conjunto con los músicos que me acompañaron, haber entregado un momento de alegría”, dijo.

Para volver a disfrutar del concierto, solo deben ingresar a la cuenta de Facebook de la empresa (facebook.com/EssbioChile) e ingresar a videos.

volver>>

 


Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780