NEWSLETTER SEPTIEMBRE 2020


Firmas sanitarias invertirán US$ 900 millones en mejorar redes y obras por cambio climático

En una entrevista en El Mercurio, la presidenta ejecutiva de Andess, Jessica López, dio a conocer las inversiones de la industria para los próximos dos años.

Marco Gutiérrez V. - El Mercurio
La presidenta de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (Andess), Jéssica López, afirma que, pese a la sequía y las exigencias sanitarias vinculadas a la pandemia, este sector opera con normalidad. De todos modos, admite que el consumo de agua ha caído del orden de 5% este año, por la merma en áreas comerciales, industriales y de segundas viviendas, descenso que no se compensa con la leve alza del ámbito domiciliario.

Ver Más>>

.........................................................................................................................................................................................
 

Aguas Magallanes retomará inversiones por más de $17 mil millones Aguas Andinas presenta ambiciosa meta de reducción de emisiones en Cumbre de Acción Climática de la ONU Formación de Junta de Vigilancia de río Biobío refuerza el compromiso de Essbio de acceso universal al agua
El presidente del directorio, Keisuke Sakuraba, indicó que, como compañía, basan sus operaciones en la promesa de entregar un servicio continuo y de calidad. La gerenta general de la compañía, Marta Colet, destacó que la compañía se convirtió en la primera y única sanitaria del mundo en asumir el compromiso de disminuir sus emisiones para alcanzar la ambición de 1,5° en 2030. La constitución de la Junta de Vigilancia del río Biobío tendrá como objetivo la gestión integrada de esta cuenca.

Ver Más>>

Ver Más>>

Ver Más>>

Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780